Descripción

Apartamento-dúplex-AV. PORT CANIGÓ, Nº 15-31 - MAGNIFICAS VISTAS al canal, 138 m2.-
Espléndido apartamento es un ático en el complejo de Port Canigó, situado en el antiguo pueblo pesquero de Roses, con impresionantes vistas sobre el canal. El apartamento es luminoso y confortable. Distribuido en dos pisos, el apartamento tiene una habitación doble, con armario empotrado, amplio salón con cocina americana, totalmente equipada, terraza a pie de comedor de 21 m2. Y otra arriba de solárium privado de 65 metros cuadrados, con vistas panorámicas sobre el complejo con su puerto privado a los canales de Santa Margarita.
El mobiliario es nuevo, funcional y moderno, tiene un sofá cama, televisión por satélite, lavadora, plancha, microondas, cafetera y todo lo necesario para sentirse como en casa.
El complejo cuenta con muchas instalaciones en el lugar una recepción con conserje, seguridad las 24 horas, piscina exterior y zona de jardín con jacuzzi, sala de juegos, panadería, restaurante que ofrece menús de degustación y un menú del día, así como platos a la carta, bar con terraza , parque infantil y aparcamiento para bicicletas.
A sólo 1000 metros de Roses gloriosa playa de arena, donde se puede practicar deportes acuáticos y disfrutar de sus paseos por la costa en un entorno maravilloso.
Con sus calles estrechas de la ciudad atrae a los visitantes, ofreciendo numerosas tiendas y restaurantes especializados en cocina catalán y mariscos capturados por los pescadores locales.
Rosas tiene una bahía espectacular, con un paseo ideal para pasear con la familia. Para destacar la bella Antigua Ciudadela de Roses, el famoso restaurante El Bulli, a 5 km (nombrado el mejor restaurante de Europa), el Museo Dalí en Figueras cerca de 17 kilómetros y las ruinas de Ampurias, en la localidad de L'Escala.
Dos de campeonato de 18 hoyos área de conducir un coche de distancia. El club de golf más cercano, Perelada, tiene un magnífico campo al lado de la villa medieval de Peralada.
El Aigüamolls, Albera y el Cap de Creus Reservas Naturaleza están cerca del complejo, la pesca y el senderismo son las inmediaciones.
Desde hace un par de años atrás, Rosas tiene un puerto deportivo agradable. El pueblo está abundantemente provisto de restaurantes, bares, pubs y terrazas.
Anuncio ID: #24222
Publicado el: 16-10-2011
Ver anuncios de JOPAQUIAI@GMAIL.COM

Contacto

paqui lores martin
AV. PORT CANIGO
17480
ROSES (GERONA)
Teléfono: 685160781
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Excelente
149 900.00 €

Información