Anuncio ID: #28041
Publicado el: 13-02-2013
Ver anuncios de DrGabrielPaez

Contacto

DrGabrielPaez
Todo el país.
00000
Bogotá D.C.
Teléfono: 3102055103
  • Tipo de venta:
    Compra/Venta
  • Estado:
    Nuevo
11 111.00 €

Descripción

Estimado Amigo(a) Normalmente vivimos INSATISFECHOS..........Con nuestro estilo de vida, con nuestros ingresos, con la falta de tiempo para realizar actividades que nos gustaría hacer.....y con muchas otras cosas más.......Sin embargo vivimos tan ocupados en nuestras actividades cotidianas, que cuando se nos presenta una OPORTUNIDAD IMPORTANTE para cambiar ese estado de insatisfacción, no nos damos cuenta, no la percibimos o si nos damos cuenta o la percibimos.....no somos capaces de dedicarle unos minutos para al menos, EXPLORAR un poco de qué se trata. Te invito a que explores esta oportunidad.
Te gustaría que tu canasta familiar te saliera gratis?, Te gustaría que te pagaran por comprar los productos que habitualmente compras?
SMARTSHOP COLOMBIA SAS
Gran oportunidad de Negocio!
El único lugar en donde harás de tu propio autoconsumo, un gran negocio!
EL ÚNICO NEGOCIO EN DONDE ESTÁ PROHIBIDO VENDER!! Y SÍ GANARÁS PARA COMPRAR Y POR COMPRAR TU CANASTA FAMILIAR.
No tienes que cambiar tus hábitos de consumo ni tienes que cambiarle los hábitos de consumo a nadie.
No tienes que abandonar a tu familia por estar en largas y tediosas jornadas de capacitación para aprender a usar productos suntuosos que muchas veces ni siquiera necesitas, para poder vendérselos a otras personas, que generalmente tampoco los quieren ni los necesitan, para que no te descalifiquen del negocio.
Será que necesitas capacitación y entrenamiento, por el que además en otros negocios tienes que pagar, por aprender a usar chocolate?, arroz?, kellogs?, atún?,crema dental?, jabón?, artículos de aseo para tu hogar?, artículos de cuidado personal como shampoo o desodorante?
Además, podrás pedir los productos de tu autoconsumo, desde la comodidad de tu hogar, así ahorrarás tiempo, y dinero!
Te invito a que te conviertas en un consumidor inteligente! Y aprendas a construir un colchón financiero que te va a permitir gozar de un futuro sólido y sin angustias!
En esta página te puedes inscribir
www.smartshop.com.co
Das click en Cree su cuenta
Creas tu cuenta {escribes tu correo y le das clik en cree su cuenta} y llenas tus datos, teniendo en cuenta que en donde dice Patrocinador, colocas mi email: gabriel.paez@smartshop.com.co y mi teléfono: 3102055103. A través de este enlace www.smartshop.com.co
también ingresas a las conferencias informativas, todos los días, DE LUNES A SÁBADO, excepto festivos, a las 8 P.M. hora de Colombia. Simplemente das click en donde dice Conferencias.
Si no te abre, copia y pega el enlace en tu explorador.
En la sala de conferencias te registras así: en donde dice your name, escribes tu nombre - inv Gabriel Páez-Ciudad.
Inv quiere decir invitado(a), y tu ciudad
Das click en O.K. y listo, ya estás dentro de la sala virtual de conferencias, que es en donde vas a aprender todo. No necesitas contraseña.

Estamos buscando personas con ganas de salir adelante, decididas a hacer algo extra que la persona ordinaria no hace. Con este Equipo de trabajo y Empresa podemos acelerar el crecimiento en todos los sentidos.

Cordial Saludo
Gabriel Páez Ayala.
Miembro del Equipo pionero de Smartshop en Colombia
Tel Cel: 3102055103 Bogotá.
Skype: gabrielepaezayala
Email: gabriel.paez@smartshop.com.co
Videos en Youtube:
http://youtu.be/pUm0H7CwQ5o
http://youtu.be/scgQcxsa9Wo

Este negocio se puede realizar desde cualquier parte del territorio nacional!
Página web:

Información

Vídeo: