Anuncio ID: #31874
Publicado el: 03-04-2014
Ver anuncios de grupobedoya

Contacto

GrupoBedoya
0057
Palmira
Barcelona
Teléfono: 005722756867
  • Estado:
    Excelente

Descripción

Buscamos mujeres, hombres, transexuales con excelente presentacion , entre los 18 y 45 años, para desempeñarse como modelos en Videochat de entretenimiento para adultos , los ingresos mensuales promedio son por encima de los $2'500.000 de pesos en adelante.

No hay citas personales ni contactos fisicos. Puede trabajar desde la comodidad de un estudio, o desde su propia casa, la mayoria de los usuarios de su chat, seran de Estados Unidos o de Europa principalmente, el acceso de usuarios desde Colombia sera BLOQUEADO TOTALMENTE, le enseñaremos a usar el traductor en linea y tendra soporte y entrenamiento permanente.

Sus pagos son semanales ,trabajara en un ambiente de respeto, serio y profesional, privacidad y discreción absoluta, usted maneja sus horarios, puede trabajar en la mañana , tarde o noche y por el tiempo que lo desee.

Toda persona tiene la oportunidad de ganar dinero en serio , sin ser un/a modelo perfecta, la simpatía, picardia y siempre una sonrisa en su rostro seran la base del éxito, anímese a vincularse.
Denos una llamada al 3163067417 o escribanos un email grupobedoya@hotmail.com.
Si tiene otras dudas sobre nosotros visite nuestra pagina web www.grupo-bedoya.com

Si desea constatar lo que algunas de nuestras modelos ganan durante una semana o lo que piensan de nosotros visite www.grupo-bedoya.com/our_stars.php


Esperamos saber pronto de usted.
Página web:

Información