Anuncio ID: #25595
Publicado el: 11-04-2012
Ver anuncios de mapaso

Contacto

Marisa
-------------------
47004
Valladolid
Valladolid
Teléfono: 651655937

Descripción

Valladolid

www.valladolidoriental.es
info@valladolidoriental.es
Un festival especial cargado de sorpresas y fantasía que este año además os trae a Diana Tarkhan una de las mejores profesoras de El Cairo, ¿vas a perdértelo?
 
Podréis disfrutar de numerosos talleres con las mejores profesoras nacionales e internacionales:

Abanicos de seda con Layla Dilshad, Shaabi con Diana Tarkhan, Samba Oriental con Ashmil Yassul, Baladi con Diana Tarkhan, Fusión y sable con Mónica Sade, Bollywood con Tetxü, Elegancia y sensualidad con Patricia Beltrán, Interpretación musical con Diana Tarkhan y Urban Oriental con Ajna.

Además tendremos una gala con las maestras invitadas y grandes bailarinas como Asmahan Medinet, Kristina Petrovic, Delirium, Laura Meca y las compañías Danza Shazad, Ananta Tribal y Suad Danza Oriental.

Y si quieres formar parte de este gran cartel apúntate a nuestro concurso de nuevos talentos Bahr al-Nil y podrás compartir escenario en la gala internacional con nuestras maestras, además de conseguir talleres gratuitos y un traje profesional de strass cortesía de Trajes del Cairo.

Si le añades cena con espectáculo, sorteos, desfile de trajes, bazar con Anubis Collection y trajes del Cairo y otras sorpresas que más se puede pedir. Que no te lo cuenten, reserva ya los días 4, 5 y 6 de mayo y disfruta de un fin de semana de danza organizado por Layla Dilshad.

Información